#ElPerúQueQueremos

foto: prensa usmp

Tenemos nueva 'santa': Maguilaura Frías

La extacante de Sporting Cristal se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín de Porres. 

Publicado: 2014-05-22

El vigente campeón de la Liga, la Universidad San Martín de Porres, no está dispuesto a dormirse en sus laureles y ya empezó a trabajar en la contratación de nuevos refuerzos para potenciar aún más su plantel. El primer jale del cuadro santo es la seleccionada Maguilaura Frías. 

‘Magui’, exintegrante de Sporting Cristal, considerada una de las mejores atacantes en el reciente torneo nacional, comentó que la decisión de fichar por la USMP fue tomada junto con sus padres. “Fue una propuesta interesante tanto en lo deportivo como en lo personal, y junto a mi familia tomamos la mejor decisión.

Asimismo, Frías mostró su satisfacción de arribar a la escuadra de Santa Anita. “San Martín es una institución seria, integrada por excelentes profesionales y es todo un reto para mí. Llego a este club para dar lo mejor, esa es la mejor promesa”, afirmó.

Sin duda, para nuestras jóvenes ‘matadorcitas’ integran la plantilla de una universidad es sumamente beneficioso, pues no solo tienen la tranquilidad de que les van a cumplir con sus salarios y entrenar en buenas condiciones, sino que les dan la oportunidad de seguir una carrera profesional. En el caso de ‘Magui’ se trascendió que estudiaría Psicología.

En el elenco albo, Maguilaura tendrá como compañeras a Andrea Urrutia y Ángela Leyva, integrantes, al igual que ella, de la selección nacional.


Escrito por

Michael Carrión Zúñiga

Periodista. Especializado en deportes. Con una mayor simpatía por el vóleibol. Creador y administrador del blog CERCA A LA NET.


Publicado en

CERCA A LA NET

Espacio dedicado para informar y opinar todo lo relacionado al deporte de los mates: el vóleibol, disciplina que nos ha dado tantas alegrías