#ElPerúQueQueremos

foto: fpv

El bronce también se celebra

La Universidad César Vallejo se quedó con el tercer lugar de la LNSVF al vencer 3-2 a Géminis y registrar un marcador global de 2-0.

Publicado: 2014-04-25

Vaya si le costó. La Universidad César Vallejo se aseguró un lugar en el podio. No se colgará la medalla de oro, pero tras vencer a Deportivo Géminis 3-2 (20-25, 25-19, 19-25, 25-19 y 15-12) se adjudicó la presea de bronce.  

Las pupilas de Natalia Málaga estuvieron dos veces con el marcador en contra, pero no se desesperaron y con el aporte de las experimentadas Leyla Chihuán y Milagros Moy supieron revertir las cosas a su favor hasta lograr el triunfo.

Las ‘poetas’, que buscaban en esta temporada conseguir el bicampeonato, se llevaron como premio consuelo la medalla de bronce. Y aunque para muchos, por todo lo que invirtió este club, este tercer lugar sabe a poco, lo cierto es que en el deporte no siempre celebra el que “rompe el chanchito”.


Escrito por

Michael Carrión Zúñiga

Periodista. Especializado en deportes. Con una mayor simpatía por el vóleibol. Creador y administrador del blog CERCA A LA NET.


Publicado en

CERCA A LA NET

Espacio dedicado para informar y opinar todo lo relacionado al deporte de los mates: el vóleibol, disciplina que nos ha dado tantas alegrías